favorite
favorite
hide
unhide
flag

Posted

print

¡Contratando limpiadores!¡Gana más de $500 por asignación cada semana! (Baltimore, MD)

compensation: ¡Gana más de $500 por asignación cada semana!
¡Únete a nuestro equipo como limpiador contratista independiente!

East Bay Pro Cleaning está buscando limpiadores con experiencia para asociarse con nosotros como 1099 contratistas independientes. Si usted está buscando trabajo a tiempo parcial o tiempo completo, tenemos oportunidades disponibles para los limpiadores dispuestos a comprometerse a tres o cinco días por semana.

Como socio de limpieza con nosotros, usted recibirá una tarifa plana del 100% a la finalización de la asignación de limpieza de cada semana. Nosotros proporcionamos todo el equipo y los materiales de limpieza, para que usted pueda centrarse en prestar unos servicios de limpieza excepcionales a nuestros clientes.

Además de la tarifa plana, tendrás la posibilidad de llevarte a casa beneficios adicionales cada semana en función de tu propio rendimiento y de la asignación de recursos de limpieza. ¡Gana más de $500 por asignación semanal con nosotros!

Si eres un limpiador motivado, con experiencia y una fuerte ética de trabajo, queremos saber de ti. Únete a nuestro equipo y empieza a ganar sueldos competitivos mientras disfrutas de la flexibilidad de ser un contratista independiente. ¡Conéctate con nosotros ahora!

post id: 7755974528

posted:

best of [?]

loading
reading
writing
saving
searching